top of page
UNAH-VS (3).png

UNAH-VS

“Federación Internacional de Estudiantes de Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula” es una Asociación Local independiente formada por estudiantes de medicina. Forma parte de la Organización Nacional Miembro IFMSA-Honduras. Se centra en educar y concientizar a la sociedad hondureña en asuntos locales y globales de salud.

Visión

Ser un ente capacitado de forma integral, al que cada miembro, comité u otra asociación local pueda acudir para su enriquecimiento cultural, profesional y personal. Al igual que promover las herramientas necesarias para el empoderamiento de los miembros, forjar liderazgo y habilidades para desarrollar proyectos que sean beneficiosos para la población de nuestro país.

Misión

Contribuir al crecimiento y formación individual de los estudiantes de medicina en honduras al impulsarlos en diferentes ámbitos como liderazgo y diversas aptitudes para la creación de proyectos mediante la planificación, inclusión y desarrollo de diversas actividades que proyectan las ideas y convicciones de los miembros.

Presidencia

unahvs@ifmsahonduras.org

 

VP de Relaciones Públicas y Comunicaciones

publicidad.ifmsaunavs@gmail.com

​

VP de Actvidades

vpa.ifmsaunahvs@gmail.com

Documentos Importantes

Para ver todos los documentos publicados por IFMSA-Honduras presiona aquí

bottom of page