top of page
IMG_7398 (1).PNG

ASEMEF

En 2021, la asociación de estudiantes de medicina en formación, “ASEMEF” nace ante la necesidad de los estudiantes de medicina aún no representados por una asociación a nivel nacional, de tener voz en temas relevantes para su formación médica.

 

Inicialmente conformada por un pequeño grupo de estudiantes, orgullosas de haber logrado la formación de la misma y a su vez fomentando el empoderamiento femenino. Actualmente ASEMEF cuenta con 34 miembros activos y seguimos creciendo.

Visión

Para finales del 2025 aspiramos ser una asociación consolidada, considerada un ejemplar de liderazgo, innovación e integridad en cuanto a educación y participación social, conformada por individuos de calidad decididos a impulsar el desarrollo del conocimiento médico y optimizar la comunicación entre los futuros profesionales del gremio.

Misión

Cultivar como asociación un ambiente propicio para desarrollarse en el ámbito académico, ético, social y cultural de los futuros profesionales de la salud, facilitando una plataforma para la expresión de ideas, fomentando la participación en actividades, reforzando los lazos entre las facultades de medicina del país; compartiendo conocimiento y experiencias más allá del ámbito académico.

Presidencia

asemef@ifmsahonduras.org

 

VP de Relaciones Públicas y Comunicaciones

vpprc.asemef@gmail.com

bottom of page