Firma de Acta Constitutiva

Saludos Estimada Familia IFMSA-Honduras,

Hoy, 25 de agosto de 2019, queda marcado un hito importante en la historia de nuestra organización. Esto se debe a que el día de hoy se celebró la firma de acta constitutiva, documento que nos permite iniciar los trámites legales para poder declarar a IFMSA-Honduras como una Organización No Gubernamental frente a la Republica de Honduras.


Este evento se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud de UNITEC entre las 9:00 am – 12:00m contando con la presencia de:

- Junta Directiva: Javier Asfura, presidente; Duanie Moran, VPCB; Edgardo Vargas, GS; Jayson Moncada, VPM; Dr. Obed Quiroz, VPE; Jissela Peralta, VPF; Alex Arita, VPPRC. - Representando a las cinco asociaciones locales: Nicolle Wood, IFMSA UNAH-CU; Dayra Orellana, IFMSA UNAH-VS; May Quan, IFMSA UNITEC; Andrea Mejía, IFMSA UNICAH-TGU; Pedro Barahona, IFMSA UNICAH-SPS. - Y por parte del Consejo Supervisor: Dr. Marco Moran, Ana Barón y Rafael Álvarez.


Además, contamos con la presencia de los observadores Juan Carlos Chávez y Jennifer Jiménez, quienes asistieron y pudieron observar cómo se llevó a cabo el proceso legal.


Gracias a la firma de esta acta se puede iniciar el proceso para obtener la Personería Jurídica, con lo cual se traerán muchas nuevas oportunidades para el beneficio de todos los miembros de IFMSA-Honduras.



Mantente al tanto de las noticias y entérate de lo que estamos haciendo: https://www.facebook.com/pg/IFMSAHonduras/photos/?tab=album&album_id=2348250682164631


#IFMSAHonduras #IFMSAMoments

78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo