Objetivos

IFMSA-Honduras se guía a través de 6 objetivos específicos, los cuales fueron discutidos y aprobados durante la 4ta Asamblea General Nacional. Estos objetivos permiten orientar los esfuerzos de la organización a actividades concretas para así alcanzar la misión y visión que como organización tenemos.

Objetivo Específico A

Promover actividades enfocadas a intercambios, salud pública, educación médica, derechos humanos y paz, derechos sexuales y reproductivos y cambio climático que generen un impacto a nivel local a través de la cooperación internacional promoviendo la salud global.

Objetivo Específico C

Ofrecer oportunidades a los miembros de IFMSA-Honduras de realizar intercambios profesionales y de investigación científica en países extranjeros con el fin de enriquecer su conocimiento en el área de la salud.

Objetivo Específico E

Brindar las herramientas a los miembros de IFMSA-Honduras para que construyan capacidades mediante entrenamientos y eventos de capacitación a nacional e internacional poniendo en uso de sus conocimientos y habilidades en beneficio de la sociedad.

Objetivo Específico B

Incentivar a la comunidad de estudiantes de medicina a ser miembros activos de los diferentes comités dentro de la organización para convertirse en agentes de cambio que contribuyan al desarrollo de la salud en Honduras.

Objetivo Específico D

Proporcionar plataformas que permitan a sus miembros representar internacionalmente asuntos nacionales abogando por el desarrollo de la salud frente a entes internacionales con el objetivo de la formación de políticas públicas de salud

Objetivo Específico F

Proporcionar un vínculo entre los miembros, las asociaciones de estudiantes de medicina y las organizaciones internacionales, fomentando la cooperación entre ellos para el beneficio final de la sociedad.

QUIÉNES SOMOS

IFMSA–Honduras es una organización
independiente de estudiantes de Medicina en Honduras interesados en los asuntos globales y locales de salud.

CONTACTOS

Facultad de Ciencias Médicas - UNAH

Calle de la Salud, Distrito Central, Francisco Morazán, Honduras.

juntadirectiva@ifmsahonduras.org

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

IFMSA - HONDURAS 

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube